Condiciones - Lantana

Vaya al Contenido

Menu Principal

Condiciones

Tienda online

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Horario de entregas:
Lunes a viernes de 10 a 14 h. Y de 17 a 20 h.
Sábados de 10 a 14 h.
Para repartos fuera de este horario, consúltanos.

Zonas de reparto
Lantana tiene servicio de entrega a domicilio en Valencia Capital y área Metropolitana.
Para resto de España y extranjero disponemos de los servicios de Teleflora y Flor 10, empresas de total confianza.
Los precios indicados en los trabajos corresponden a entregas realizadas en Valencia capital.Para el resto de poblaciones cercanas, consúltanos los portes.

Entrega el día y la hora acordados:
Si un pedido no puede entregarse el día y/o la hora indicados
debido a algún error en los datos facilitados por el cliente (dirección  de entrega, teléfono,etc.) esto no supondrá motivo de reclamación por parte de éste.


Compromiso Lantana
Máxima similitud con el modelo elegido: Lantana se compromete a realizar los arreglos florales lo más similares posible a los expuestos en las fotografías, no obstante, al tratarse la flor de un producto variable según la estación del año y la disponibilidad en el mercado, algún posible cambio en cuanto a color y tipo de flor no será motivo de reclamación por parte del cliente.
Por supuesto, cualquier posible cambio en el tipo de flor se hará respetando el  mismo precio del arreglo original.

Entrega el día y la hora acordados: Lantana se compromete a realizar los envíos el día y a la hora indicados por el cliente, siempre dentro del horario establecido de reparto, y con un rango de entrega no inferior a 2 horas.
Para horarios especiales, siempre consúltanos.

Qué ocurre cuando el destinatario de las flores no se encuentra en el momento de la entrega: El repartidor dejará una tarjeta de aviso de entrega, indicando al destinatario si el arreglo floral se ha dejado en el domicilio de algún vecino, o por el contrario se ha devuelto a  Flores Lantana, en cuyo caso se volverá a contactar con el destinatario para acordar una nueva entrega.
En el caso de no poder ponernos en comunicación con el receptor, avisaremos al cliente para notificarle la incidencia.
Es muy importante por ello que el cliente nos facilite la dirección correcta y los teléfonos (el propio y el del destinatario de las flores)para poder realizar las entregas correctamente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal